Quienes Somos

Somos una empresa de transporte, logística y servicio de almacenamiento que tiene como finalidad, satisfacer las necesidades y requerimientos en forma eficiente y oportuna.

Coseducam S.A. tiene como objetivo el potenciar y fortalecer su posición en el servicio de almacenaje y transporte de carga, entre los cuales destacamos, los gráneles sólidos, cargas generales, fierros, contenedores y servicio de transporte para la gran minería.

Historia

Los orígenes de nuestra empresa se remontan hace más de 30 años atrás, donde hemos recorrido nuestro país desde Arica hasta Quellón, durante todos este tiempo la constancia y perseverancia nos ha llevado a ser una empresa líder en el transporte de carga terrestre.

Misión

Tenemos como política de calidad entregar un servicio eficaz que cumpla las expectativas del cliente, preocupándonos de dar cumplimiento a los tiempos de entrega, resguardando la mercadería transportada.

Visión

Nuestra visión está orientada principalmente en el compromiso de mejorar nuestros procedimientos de forma sistemática y constantes, con pleno respeto al medio ambiente y hacia quienes nos rodean, por esta razón aparte de ser un socio estratégico para nuestros clientes, esperamos ser una respuesta rápida y definitiva a sus requerimientos.

Valores

Formamos un equipo de personas comprometidas con el liderazgo de la industria del transporte de carga por carretera en Chile, para con esto contribuir con el progreso del país.

Nuestros Valores son:

 Somos una empresa creativa, que se apoya en la innovación para generar nuevos conocimientos, crear valor y acrecentar nuestro liderazgo.

  Estamos comprometidos con entregar un servicio con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.

 Buscamos la excelencia en nuestros servicios y practicamos el mejoramiento continuo para mantener y/o acrecentar nuestro liderazgo.

 Consideramos la seguridad de nuestros trabajadores como fundamental para nuestra organización.

 Estamos comprometido con el desarrollo sustentable en nuestras operaciones.